Escúchanos en INTERNET ONDA COLOR 108.0 FM

Y ¿SI FUERA ELLA? ESTÁ DE ANIVERSARIO

Aniversario

Durante este año se cumple el aniversario del disco más vendido de la historia en España y una de las obras capitales de nuestro pop. “Más”, de Alejandro Sanz no sólo supuso un auténtico hito en la carrera del artista, sino que marcó el devenir de música en español. Una obra magna y colosal que contiene algunas de las canciones fundamentales de la historia reciente y que se podrá revivir el próximo 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid en un concierto único que por derecho propio se ha convertido en el evento musical del año.

 

Y, ¿Si Fuera Ella? (+ Es +) reúne a diecisiete de los artistas y cantantes más significativos de la música en castellano de todo el mundo (Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmon, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalén, Shakira, Tommy Torres) en un fantástico homenaje a su autor, Alejandro Sanz.

Un espectacular trabajo coral, publicado por Universal Music,  que celebra la maestría de la obra original. Todos los beneficios generados con la venta del single se donarán a Save The Children para apoyar la lucha contra la desnutrición infantil en África.

Valor solidario: todos los beneficios generados con la venta del single se donarán a Save The Children para apoyar la lucha contra la desnutrición infantil en África.

Video disponible el 19 de mayo (día de salida)

La nueva versión del tema, para celebrar este destacado aniversario, ya suena en Onda Color!! www.ondacolor.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escúchanos en INTERNET ONDA COLOR 108.0 FM