Escúchanos en INTERNET ONDA COLOR 108.0 FM

U2: THE JOSHUA TREE TOUR 2017

18 de Julio Estadi Olímpic Barcelona

u2Acabó la espera. El próximo martes 18 de julio U2 actuará en el Estadi Olimpic de Barcelona, única parada española de U2: THE JOSHUA TREE TOUR, la gira más grande del año que a su fin sumará más de dos millones de asistentes. En Barcelona, al igual que en todas las ciudades europeas, se colgó el cartel de no hay entradas en tiempo record. La venta de entradas en España fue nominativa, para luchar contra la especulación y en señal del compromiso con los fans, por lo que es importante conocer con antelación el procedimiento de acceso y las recomendaciones que hay que tener en cuenta para acceder al concierto.

El asistente titular es la única persona con derecho a uso de las localidades. En el concierto se establecerá un primer CONTROL DE ACCESO NOMINATIVO, punto donde el asistente titular deberá identificarse con su DNI o pasaporte, para comprobar que sus datos coinciden con el nombre completo registrado en la entrada presentada. De lo contrario, el acceso será denegado.

Solo serán válidas las entradas adquiridas a través de doctormusic.comlivenation.es,  y ticketmaster.es. El CONTROL DE ACCESO NOMINATIVO está preparado tecnológicamente para detectar cualquier irregularidad o alteración en las entradas, para evitar así casos de duplicación, copia o falsificación. Los fans que las hayan adquirido en canales distintos a los oficiales mencionados anteriormente deben ponerse en contacto con el punto de venta. Sus entradas son sensibles de haber sido manipuladas y no serán aceptadas.

Todos los acompañantes del asistente titular tienen que entrar en el recinto junto a él, al mismo tiempo. De lo contrario, no podrán hacerlo, al no coincidir su nombre con el que figura en la entrada. Hay que recordar que si se realizó una compra de varias localidades en un único pago con tarjeta de crédito, todas llevarán el nombre del asistente titular.

Si el asistente titular no puede acudir al concierto no podrá ceder los tickets a nadie y sus acompañantes también perderán el derecho a entrar, tal como se avisó durante el proceso de compra de las entradas.

Los menores de 16 años tendrán también que presentar su entrada a nombre de un adulto titular. Todos los menores deberán ser acompañados obligatoriamente por su padre, madre o tutor legal, sin posibilidad de hacer una autorización extraoficial en nombre de un adulto que no cuente con la potestad jurídica sobre el menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escúchanos en INTERNET ONDA COLOR 108.0 FM