Escúchanos en INTERNET ONDA COLOR 108.0 FM

2 Oros para el Club de Tiro de Ceutí

Ramón López Bermúdez del Club de Tiro con Arco de Ceutí , consigue dos oros en el Campeonato de España Absoluto Aire Libre.

ramon

Dicha competición, que se ha celebrado entre el 7 y 9 de Julio en Salamanca, ha proporcionado 2 medallas de Oro a nuestros arqueros Murcianos, tanto por equipos, como de forma individual.
Nuestro arquero del Club de Tiro con Arco Villa de Ceutí, Ramón López Bermúdez. que ha conseguido el metal mas preciado después de una durísima competición.
El Viernes 7 se clasificó en segundo lugar consiguiendo 701 puntos sobre 720, que le da derecho a participar en competiciones internacionales.
Tras unas durísimas eliminatorias. consiguió acceder a la final ganando a su amigo y el Gallego Alberto Blázquez 146 a 144. El Domingo culminó con el Oro ganando a Miguel Ángel Medina Orta, el arquero Andaluz, con un contundente 144 a 142 de 150 puntos posibles.
La guinda del equipo Murciano, fue el Gran éxito obtenido por nuestro equipo, que por primera vez en la historia de este deporte para Murcia, consiguiendo la medalla de Oro, ganando al equipo Andaluz por 223 a 222. Ramón del Club de Ceutí, junto a los arqueros de Águilas Alejandro García Cegarra y Francisco José García Martínez.

Desde el Ayuntamiento, en nombre de todo el municipio de Ceutí, enhorabuena al Club de Tiro de Arco Villa de Ceutí, especialmente a Ramón López Bermúdez.

Puedes ver el campeonato en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=LFfkKrTliSs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escúchanos en INTERNET ONDA COLOR 108.0 FM