Escúchanos en INTERNET ONDA COLOR 108.0 FM

IMAGINE DRAGONS estrena WHATEVER IT TAKES

La banda ganadora de un Grammy y liderada por Dan Reynolds nos trae “Whatever It Takes” como tercer tema extraído de su tercer y último álbum EVOLVE con el que Imagine Dragons siguen plasmando contundencia con su peculiar estilo y donde podemos observar la evolución del grupo donde prima la honestidad sin límites con mayor profundidad emocional para revelar una luminosidad verdad. Desde su debut en 2012 con su álbum multi-platino Night Visions, Imagine Dragons han sido objeto de adoración en todo el planeta gracias a su rock alternativo plagado de himnos, pero también de oscura intencionalidad.

“Whatever It Takes” sigue al éxito conseguido por los dos singles anteriores “Thunder” que se ha convertido ya en un auténtico himno y su predecesor “Believer”.

IMAGINE DRAGONS han anunciado su gira europea donde nos visitarán en abril del 2018 donde presentaran en directo todos sus éxitos y las nuevas canciones de EVOLVE. Con este álbum han conseguido en España ser el disco internacional más vendido en su semana de salida y se ha mantenido en el top 10 de la lista de álbumes Billboard americana desde su publicación.

6 de abril, Barcelona – Palau Sant Jordi

7 de abril, Madrid – Wizink Center

Una oportunidad única para ver y oír a Imagine Dragons con su potente directo, centrado en sus percusiones marciales, sus graves profundos y la voz poderosa de Reynolds. Las entradas se podrán adquirir en la preventa de Live Nation el jueves 21 de septiembre a las 10:00 horas. La venta general será a partir de las 10 a.m el viernes 22 de septiembre en las plataformas de venta habituales: livenation.esticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes).

Escucha todos los éxitos de Image Dragons en Onda Color 108.0 Fm, a través de la web www.ondacolor.es o en la aplicación que puedes descargar de manera gratuita en tu teléfono móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escúchanos en INTERNET ONDA COLOR 108.0 FM