FIN DE SEMANA COMPLETO EN CEUTI

Diversión y terror, mercadillo y solidaridad, la combinación perfecta para disfrutar del último fin de semana de octubre con toda la familia en Ceutí.

 

 

El viernes 27 un mercadillo enfocado a la festividad de halloween se instalará en la Plaza José Virgili (Plaza del Ayuntamiento), será inaugurado a las seis de la tarde y podrá ser visitado durante todo el fin de semana.

A lo largo del fin de semana, pintacaras, hinchables y espectáculos de “terror”.

 

 

 

 

La noche del viernes combinará diversión, entretenimiento y mucho miedo en el Museo 7 Chimeneas, todo un clásico en Ceutí, la Noche del Miedo.
El Museo 7 Chimeneas con decoración especial para la ocasión se convierte en pasaje de terror, los visitantes deberán superar alguna prueba para conseguir llegar a la salida, los “habitantes” del museo se encargarán de que grandes y pequeños disfruten la experiencia…… o no!!!

La entrada es GRATUITA aunque debes retirar tu invitación en el Centro Cultural (un máximo de 2 por persona).

 

El fin de semana se completará con la 3ª Marcha Solidaria que organiza la Junta Local de la AECC.
La salida será a las 10 de la mañana desde la puerta del Ayuntamiento y la idea es bañar las calles del municipio de rosa. Los participantes pueden inscribirse por 5 €uros y obtener su camiseta de regalo, además al finalizar el recorrido se realizarán distintos sorteos.

 

 

 

 

Así que ya lo sabes, si eres de Ceutí como si no, el próximo fin de semana lo tienes muy completo en el municipio, actividades para grandes y pequeños con los que disfrutar en familia del clima, la gastronomía y las gentes de Ceutí.