Escúchanos en INTERNET ONDA COLOR 108.0 FM

EFECTO PASILLO arranca en Barcelona la gira de presentación de su nuevo disco “Barrio las Banderas”

Desde el estreno de su nuevo disco “BARRIO LAS BANDERAS”, EFECTO PASILLO no ha parado de subir en las principales listas nacionales.

EFECTO PASILLO se ha convertido en un referente del pop vitalista y su Primer Single, “CARITA DE BUENA”, sigue ese camino alcanzando el Nº1 en Streaming y Radio con una melodía luminosa y una letra muy positiva que invita a disfrutar.

El 5 de noviembre los canarios arrancan su nueva gira en la SALA APOLO (Barcelona), mezclando la sensación de libertad y energía que desprenden. Disfrutaremos de su contundente y animado directo, donde se podrán escuchar las canciones de su nuevo disco, “BARRIO LAS BANDERAS“, y podremos deleitarnos con un EFECTO PASILLO en estado puro.

–  5 NOV – BARCELONA – Matinales El Pais – Sala Apolo · Entradas
– 11 NOV – VALENCIA – Sala Repvblicca · Ticketea · Ticketmaster · Wegow
– 18 NOV – SEVILLA – Sala Custom · Ticketea · Ticketmaster · Wegow
 24NOV – PAMPLONA – Sala Canalla – Proximamente a la venta
– 26 NOV – MADRID – Matinales El Pais – Sala But · Entradas
– 9 DIC – TENERIFE – Auditorio Adam Martin – Proximamente a la venta
– 16DIC – GRAN CANARIA – Auditorio Alfredo Kraus – Entradas

Más información y entradas en www.efectopasillo.com

El cuarteto grancanario EFECTO PASILLO, formado por Iván, Javi, Nau y Arturo, se formó en 2007. Desde entonces son 4 discos los que tienen en el mercado de la mano de su productor TATO LATORRE.
A comienzos del 2013 se publica su segundo álbum “EL MISTERIOSO CASO DE…”, editado por Darlalata Music / M2 Music. Incluye los sencillos “PAN Y MANTEQUILLA”, “NO  IMPORTA QUE LLUEVA”, sus primeros grandes éxitos, Nº1 en ITunes, Spotify y en las radios musicales del país.
Comienzan las grandes giras, los festivales, los primeros viajes a países latinoamericanos y el reconocimiento internacional.
En 2014 nos brindaron una gira internacional actuando en México, Colombia, Italia, Bélgica e Inglaterra.
EFECTO PASILLO publica su tercer álbum titulado “TIEMBLA LA TIERRA” (Darlalata Music/M2 Music) en 2015. En el mismo, singles cómo “CUANDO ME SIENTO BIEN”, “SI TE VIENES A BAILAR”, “PEQUEÑA” alcanzan de nuevo el Nº1 en Itunes y streaming. Con “Pequeña” se lleva a cabo su primer feat con JUAN MAGAN.
En 2017 deciden dar un giro decisivo a su carrera. Tras 10 años de desarrollo, maduración, éxito y giras internacionales, EFECTO PASILLO ficha por WARNER MUSIC, compañía que apuesta por la consolidación nacional e internacional del grupo grabando su cuarto álbum, “BARRIO LAS BANDERAS”, con producción de su descubridor TATO LATORRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escúchanos en INTERNET ONDA COLOR 108.0 FM