MELENDI ANUNCIA LAS PRIMERAS FECHAS de su nueva gira

Tras agotar la práctica totalidad de sus conciertos en los últimos años y a pocos días del lanzamiento de su último single Besos a la Lona, Melendi vuelve a la carga y esta vez lo hace con el anuncio de una nueva gira en España para el próximo año.

La gira se llamará Mi Cubo de Rubik, desvelando así el nombre de su próximo disco de estudio, que a pesar de no haberse anunciado aún su fecha de lanzamiento, se sabe que verá la luz en el 2019 y que en esta nueva gira el cantautor ofrecerá en directo sus nuevas canciones, sin olvidar sus innumerables hits. Es por ello que este anuncio marca un comienzo en el camino que nos llevará a conocer su próximo proyecto.

Con el anuncio de Mi Cubo de Rubik Tour quedan a disposición los tickets de las primeras fechas de una gira que por el momento tiene parada en el Wizink Center de Madrid, en el BEC de Bilbao, en el Pabellón Multiusos Sanchez Paraíso de Salamanca, en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y en La Plaza de Toros de Albacete,Valencia, Alicante y León, además del Festival Starlite de Marbellaentre otras ciudades que se irán sumando durante los próximos meses con plaza dentro y fuera del país.

Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años tanto en España como en Latinoamérica. Sus canciones acumulan miles de millones de reproducciones en plataformas digitales así como  discos de oro y platino en países como España, México, Estados Unidos, Colombia…

Su reciente tema Besos a la Lona fue dado a conocer el pasado viernes 30 de noviembre mientras su anterior single Déjala que Baile(Feat. Alejandro Sanz y Arkano) sigue firme en los rankings de ventas y generando reconocimientos como el doble disco de platino que ha de prepararse para subir un escalón adicional.

A punto de finalizar su gira Ahora Tour con fechas en Barcelona el 20 de diciembre en el Palau Sant Jordi (quedan pocas entradas) y con el SOLD OUT en Madrid, en el Wizink Center el 28 de diciembre, Melendi tiene nuevas fechas confirmadas:

 

·      15 junio 2019: Albacete, Plaza de Toros

·      29 junio 2019: León, Plaza de Toros

·      30 julio 2019: Marbella, Starlite Festival

·      27 septiembre 2019: Valencia, Plaza de Toros

·      28 septiembre 2019: Alicante, Plaza de Toros

·      11 octubre 2019: Zaragoza, Pabellón Príncipe Felipe

·      26 octubre 2019: Salamanca, Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso

·      21 diciembre 2019: Bilbao, Bilbao Exhibition Centre (BEC)

·      17 enero 2020: Madrid, Wizink Center