Escúchanos en INTERNET ONDA COLOR 108.0 FM

NOSOTROS

En el año 1990 comienza una primera etapa de lo que hoy conocemos como ONDA COLOR.

Es entonces cuando un grupo de jóvenes de Ceutí plantea a su ayuntamiento la creación de una radio local, propuesta que el consistorio Ceutiense acoge con agrado. A partir de febrero de este año y subvencionada por el ayuntamiento, comienzan las emisiones regulares de RADIO CEUTI con la frecuencia en el dial de 107.2 .

Con el paso del tiempo RADIO CEUTI fue adquiriendo colaboradores, locutores y un gran número de adeptos

De algunos de los locutores que por aquella radio pasaron, orgullosos estamos de poder decir que descubrieron su cualidad innata como comunicadores y les ha servido para poder dedicarse profesionalmente a este mágico medio como es LA RADIO. En octubre de 1992 concluye la primera etapa de RADIO CEUTI. Tras cuatro años de paréntesis y la correspondiente reorganización en el ámbito legal que correspondía con el Ministerio de Telecomunicaciones, se pone de nuevo en marcha el proyecto de radio local .En julio de 1996 comienzan las emisiones regulares de la nueva Radio Ceutí, con nuevo nombre y nueva frecuencia. ONDA COLOR 107.9 fm.

La filosofía de esta nueva radio era y es bastante sencilla. Ocuparse del entretenimiento de los vecinos de Ceutí, y pueblos colindantes, dedicándose profesionalmente a este medio. Idea en la que se basaron los fundadores de esta nueva emisora.

En la actualidad Onda Color emite para toda la Vega Media y Valle de Ricote a través del 108.0 fm,  adaptados también a las nuevas tecnologías, la radio en directo se puede disfrutar tanto a través de la web, como en las aplicaciones disponibles para teléfonos móviles y que se pueden descargar de manera gratuita.

La alta participación por parte de los oyentes y la amplia cartera de clientes, son el mejor estudio de audiencia. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escúchanos en INTERNET ONDA COLOR 108.0 FM